Si estás caliente, prueba


Pues... Cuando me siento caliente, como ahora, recurro a mis vídeos de viejos follándose chicas jóvenes para hacerme un bonito momento de relax.
He su bido el tono de los anuncios un poquito para que algún hombre venga a follarme con una rica pollo y me torturé con ella. Ya sabes, una tortura rica y caliente, una tortura en la que me deje jugar con su badajo delicioso y húmedo que me lo frote en un suave y rico masaje contra esta olla hirviendo que tengo entre las piernas.

Siento que me va a estallar y tengo la pipa sometida a un frenesí jubiloso y palpitante... Sí, ciertamente es lo que necesito, ser una guarra traviesa.

Tú que me estás leyendo, quieres traerme tú úvula colgante, dura y que sin duda te estás tocando, para hacérmelo bien hecha antes que consiga correrme como una puta loca con todo este líquido caliente que empieza a fluirme es irremediablemente no puedo parar?

Pues no seas tímido el concierto en una cita conmigo 


657 635 808  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Puta y viciosa

Si estoy caliente, quiero polla